Gonzalo Genek presenta ‘No Deal, No Drama’, el disco más alto a nivel de producción y versátil de su carrera. (Foto: Gonzalo Genek)
Gonzalo Genek presenta ‘No Deal, No Drama’, el disco más alto a nivel de producción y versátil de su carrera. (Foto: Gonzalo Genek)

Antes de concluir el año 2023, acaba de romper y sorprender al mercado musical presentando su última producción: . Este disco cuenta con 14 canciones variadas e inéditas y fue registrado oficialmente bajo el sello discográfico que Gonzalo lidera, ‘No Deal’.

Esta nueva propuesta nació como una simple idea en los primeros viajes que Gonzalo y su equipo realizaron a Colombia, país en donde viene afianzando su carrera tanto como productor y artista. El proceso se fue materializando un poco más y concluyó ya en Lima, en donde alcanzó una exploración muy diversa y fresca.

“Es una producción muy sólida y de otro nivel, ya que fusiona elementos de otros géneros como el trap o el rap. Incluso incluí afro beats en algunos temas lo que finalmente elevaron la base de algunos temas. Estoy muy contento con este lanzamiento porque propone una mirada diferente a todo lo que hemos visto dentro de la escena local”, expresa Gonzalo Genek.

Para este trabajo, Gonzalo trabajó con otros artistas locales que colaboraron en la interpretación y composición como Once, Valeria y Heavy Coste. Cada uno aprovechó este disco para explorar otro camino de realización y el resultado fue diverso. “A nivel lírico, las canciones son muy frescas y se centran en temas como el desamor, falta de comprensión a otras personas. Siempre estoy en la búsqueda de reinventar la música y soñando con el siguiente disco. Esa es mi misión”, agrega Genek.

En cifras, Gonzalo figura dentro del top 5 de los artistas peruanos más escuchados en Spotify, ya que registra casi un millón de oyentes mensuales. En YouTube la situación es similar al acumular 292 mil suscriptores. De igual manera, recientemente firmó un acuerdo editorial exclusivo con Warner Chappell Music, editora del Warner Music Group, como compositor y productor, además de firmar por ADA (distribuidora de Warner) .

Hay que tomar en cuenta que Gonzalo Genek se ha consolidado como productor, compositor y rapero. Con ‘No Deal, No Drama’ lleva publicado 2 álbumes, tres EPs y más de 150 singles en su catálogo, sumado a diferentes colaboraciones internacionales con artistas como Ali Aka Mind (Colombia) y Gera MX (México), le han permitido crear una comunidad fiel en Perú y México y Colombia.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC