Tony Succar comparte tierna foto familiar previo a su participación en el Grammy 2022. (Foto: Instagram / @ tonysuccar)
Tony Succar comparte tierna foto familiar previo a su participación en el Grammy 2022. (Foto: Instagram / @ tonysuccar)

El músico peruano Tony Succar ya se encuentra en Las Vegas, donde participará en los Grammy 2022, por su disco “Live in Perú”, en la categoría Mejor Disco Latino Tropical.

Hace unas horas, el cantante compartió una fotografía en la que se luce junto a su madre Mimy Succar, su padre Antonio Francisco y de su hermano Kenyi. En la descripción de la foto señala que extraña a su esposa Lauren Succar, a su hija recién nacida Emma, así como a su hermana Claudia Succar.

“¡La familia es todo! @succarantoniofrancisco @mimysuccar @kenyiofficial gracias por acompañarme. Te extraño mucho @laurensuccar, Emmachan, @claudia.succar”, escribió en la leyenda de la imagen que hasta el momento suma más de 19 mil “Me gusta”.

Sus fanáticos se mostraron emocionado y recurrieron a los comentarios para dejarle sus mejores deseos al músico para esta noche importante.

“Éxitos esta noche Tony! Tu ya eres un ganador para nosotros”, “Muy lindos todos. Muchas felicidades”, “Familia de artistas, increíble”, “Así es la familia es tu templo y tu norte, muchas felicidades por lo que seguro viene...y vendrá”, “Dios los siga bendiciendo”, son algunos comentarios que se leen en el post.

Un día antes, Succar se presentó en el Person of the Year, evento en el que se homenajeó a la cantante Joni Mitchell. En las fotos que Tony compartió se le ve junto a músicos como Jon Batiste, Herbie Hancock y John Legend.

VIDEO RECOMENDADO

La India estrena “Mi propiedad Privada” bajo la producción de Tony Succar

La India estrena "Mi propiedad Privada" bajo la producción de Tony Succar 07/05/2020
La salsera La India acaba de lanzar el tema peruano "Mi propiedad privada" en versión salsa. https://elbocon.pe/boconvip/la-india-realizara-su-primer-concierto-virtual-y-rendira-homenaje-a-celia-cruz-nndc-noticia/