Fernando Llanos, reportero de América TV  y Canal N, tuvo un improvisado encuentro de box con militar. (Foto : Captura)
Fernando Llanos, reportero de América TV y Canal N, tuvo un improvisado encuentro de box con militar. (Foto : Captura)

, reportero de América Televisión y Canal N, protagonizó un improvisado encuentro de box con un militar. Esto ocurrió mientras realizaba la cobertura especial del Desfile y Gran Parada Militar que se realizará este jueves 29 en el Cuartel General del Ejército en San Borja.

“Nos hemos anotado, Verónica, Federico, en la Escuela de Educación Física, Militar y Deportes del Ejército del Perú porque estamos convencidos de que vamos a dar batalla”, dijo inicialmente para luego mostrar cómo se preparan los militares con el sistema de combate táctico marcial.

Tras entrevistar a uno de los oficiales, quien explicó las técnicas que emplean para hacer frente a las amenazas emergentes, el hombre de prensa se animó a enfrentarse a uno de los efectivos presentes y preguntó: “¿Y aquí, en esta unidad, tienen un contrincante como para mí? ¿Uno talla smal?”.

“Como dice Adolfo Chuiman: ‘En la cara no’”, agregó, provocando risas de Linares, Salazar y todas las personas en el set de televisión. Tras la breve demostración, también le alcanzaron un cuchillo para que simule un ataque al oficial, quien finalmente terminó derribándolo contra el suelo.

“Así (en el piso) varios te quisiera tener”, le dijo Verónica a Llanos. “Felizmente me han tratado con cariño”, agregó el reportero, quien finalmente, decidió no seguir con la demostración tras verse derrotado, pero no dejó el humor de lado y aseguró: “Han declarado empate la pelea”.

Periodista Fernando Llanos boxea contra un militar
Periodista Fernando Llanos boxea contra un militar

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi intentó esquiar con Luciana Fuster pero algo salió mal

Patricio Parodi y Luciana Fuster de vacaciones en Argentina
Patricio Parodi y Luciana Fuster de vacaciones en Argentina