Greg Michel y la vez que no ganó el premio de “El valor de la verdad” por esta pregunta. (Foto: Composición/Instagram)
Greg Michel y la vez que no ganó el premio de “El valor de la verdad” por esta pregunta. (Foto: Composición/Instagram)

se encuentra en estado de coma y su estado de salud es crítico luego que perdiera mucha sangre a raíz de un accidente que sufrió en su gimnasio en Tarapoto. Sebastián Lizarzaburu fue quien se encragó de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El modelo belga se hizo conocido por su participación en realities como “Combate” y por protagonizar algunos escándalos. Asimismo, en 2019, se presentó en “El valor de la verdad”, programa que era conducido por el periodista Beto Ortiz en Latina.

Su participación en aquel espacio le valió que modelos como Flavia Laos, Milett Figueroa, Angie Jibaja y Claudia Ramírez lo amenazaran con iniciar acciones legales en su contra por haberse referido a ellas, ya que sus nombres estaban en algunas de las preguntas que le hicieron.

Pese a la expectativa que generó su aparición en este programa, donde brindó detalles de sus supuestas conquistas amorosas con chicas de la farándula local, se fue con las manos vacías pues se quedó en la pregunta 12 de las 20 que debía responder para llevarse los S/50,000 de premio.

“¿Te fue infiel tu pareja con Fabio Agostini?”, fue la interrogante que le hizo Beto, a la que en un primer momento Greg Michel respondió negativamente, pero luego cambió a una afirmativa. El polígrafo lo determinó como falso.

Tras unos momentos de confusión, Greg Michel reconoció que su expareja tuvo un affaire con Fabio; pero sucedió cuando estaban separados. “Siento que sí me fue infiel, pese a que ya no estaba conmigo. Estábamos separados, pero seguíamos conversando”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Greg Michel en estado de coma, revela Sebastián Lizarzaburu

Redes-sebastian
null null