El actor Jesse Williams al fin se ha divorciado de su ex esposa y han llegado a un acuerdo económico (Foto: AFP)
El actor Jesse Williams al fin se ha divorciado de su ex esposa y han llegado a un acuerdo económico (Foto: AFP)

En 2017, sorprendió a todos al anunciar que su matrimonio había llegado a su fin y se estaba divorciando de Aryn Drake - Lee. Hoy, tres años después de ese anuncio, al fin, la pareja ha quedado separada, pero tras una ardua lucha en los juzgados, han llegado a un acuerdo monetario.

Tras cinco años de matrimonio, la pareja decidió acabar con su relación, ya que ambos no eran felices. Recordemos que la agente de bienes raíces y el actor se conocieron cuando él era profesor, tal y como lo reveló en entrevista en vísperas de su compromiso en 2012.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por ET, un juez firmó para finalizar el acuerdo de divorcio de la ex pareja el 9 de octubre y estaban oficialmente solteros a partir del 7 de agosto de 2020. La pareja había estado involucrada en una larga batalla y llegó a un acuerdo en septiembre. 2019.

¿CUÁNTO DINERO TENDRÁ QUE PAGAR JESSE WILLIAMS POR SU DIVORCIO?

La estrella de se quedará con los $ 936,810 que ganó por su trabajo en la serie desde su separación en 2017. debe pagar $ 40,000 por mes en manutención infantil y, después de liquidar dos pagos pendientes de 2019, ya no tendrá que pagar manutención conyugal.

Williams y Drake-Lee compartirán la custodia legal y física conjunta de sus dos hijos, su hija Sadie, de 6 años, y su hijo Maceo, de 5. Los padres deben reunirse y discutir entre sí sobre la publicación de fotos de sus hijos en las redes sociales.

Además, Drake-Lee también se quedará con sus casas de Los Ángeles, Nueva York y Oakland, California. También mantendrá su Audi Q7 2017 alquilado y su SUV Audi Q5 2018, mientras que Jesse Williams conservará su SUV Porsche Cayenne 2018 alquilado.

Williams solicitó el divorcio de Drake-Lee en abril de 2017 después de cinco años de matrimonio. Drake-Lee originalmente solicitó la custodia física exclusiva de Sadie y Maceo, pero a la pareja se le otorgó la custodia física compartida en marzo de 2018.

En enero de 2018, una fuente le dijo a que Williams era el “más feliz” de su vida después de solicitar el divorcio.

“Es tan libre. Está tomando las decisiones que quiere para él y los niños. Cuando Jesse no está trabajando, está con sus hijos”, dijo la fuente en ese momento. “Jesse se esforzó mucho [para que el matrimonio funcionara] pero finalmente tuvo que salvarse y tomar la decisión de no dar un mal ejemplo de una relación tóxica para [sus hijos]”.

VIDEO RECOMENDADO

Greys Anatomy va a estrenar su temporada 17

Greys Anatomy
Greys Anatomy