Grupo 5 ofrecerá concierto gratis en honor a Elmer Yaipén,, su fundador. (Foto: Instagram)
Grupo 5 ofrecerá concierto gratis en honor a Elmer Yaipén,, su fundador. (Foto: Instagram)

La orquesta de comida monsefuana, Grupo 5, rindió un sentido homenaje a su fundador Elmer Yaipén Uypan conmemorando la fecha de su lamentable partida.

Andy, Elmer y Christian Yaipén invitaron, a través de las redes sociales, a todos los seguidores de Grupo 5 a disfrutar de un show totalmente gratuito en honor a su fallecido padre quien fundó hace casi 50 años el Grupo 5 en su natal Monsefú.

El lugar elegido para este evento fue la estancia de Monsefú, uno de los recintos que vio nacer al grupo de cumbia y en el que decidieron, como todos los años, realizar el homenaje al fundador con un show de calidad y totalmente gratuito.

Por ello, los fanáticos llegaron desde tempranas horas para hacer colas y tener lugares preferenciales en la parte de adelante y así poder disfrutar de cerca del talento y la música de Grupo 5.

A través de las redes sociales, Grupo 5 agradeció a los más de 35 mil seguidores de la orquesta que se congregaron en La Estancia de Monsefú para rendir homenaje al creador de grandes éxitos musicales que hasta ahora perduran y con el que han bailado varias generaciones.

“Nuestro agradecimiento inmenso a las más de 35 mil personas que llegaron a recordar y disfrutar de las canciones del faraón de la cumbia norteña “ELMER YAIPÉN UYPAN”. ¡SE CANTARON TODO! ELMER VIVE 2022 #Grupo5 #ElmerVive”, escribieron a través de las redes sociales oficiales de Grupo 5, donde mostraron imágenes del lleno total que lograron.

Incluso se comentó que las colas llegaron hasta el emblemático Arco de la amistad que se encuentra la entrada de Monsefú. En un video también se muestra la gran cantidad de personas que aguardaron desde varias horas antes de iniciar el show e incluso antes de que se abrieran las puertas con tal de lograr un espacio en el recinto musical.

Grupo 5 Colas Monsefu

TAGS RELACIONADOS