Guillermo de Gales. (Foto: AFP)
Guillermo de Gales. (Foto: AFP)

En las últimas semanas se ha podido ver al príncipe asistiendo a una serie de eventos. Mucho más cómodo en su nueva faceta al interior de la familia real británica, con la posición que adquirió al momento en el que se convirtió en el primero en la línea de sucesión, el hijo mayor de ha asistido a una serie de compromisos donde un pequeño detalle ha llamado la atención: viste dos relojes.

En medio de esta nueva faceta que ha asumido en la familia real británica y en vísperas de saber el papel que jugará junto a su esposa Catalina de Gales en la próxima coronación de Carlos III del Reino Unido el próximo 6 de mayo, ha surgido un detalle en su vestimenta. Los seguidores de los royals han notado que en sus más recientes apariciones, William ha llevado dos relojes, uno en cada mano.

El príncipe Guillermo y sus dos relojes

Aunque no común llevar dos relojes, tampoco es la primera vez que se vea en la realeza británica. De hecho, hace varios años, fue precisamente su madre, la princesa Diana, quien . Fue en julio de 1981, cuando una recién casada Diana, apareció en un partido de polo en Windsor llevando en una muñeca un brazalete de oro, y en el otro dos relojes.

Según la revista , Lady Di reveló que uno de los relojes era suyo mientras que el otro era de su esposo y que lo llevaba puesto “para desearle suerte”.

Guillermo de Gales llevandos dos relojes. (Foto: AFP)
Guillermo de Gales llevandos dos relojes. (Foto: AFP)

En el caso de Guillermo, la explicación es sencilla, pero no tiene nada qué ver con la razón por la que su madre llevaba dos de estas piezas a la vez. En una de sus muñecas, el royal lleva un Omega Seamaster 300m, que fue regalo de su madre y que ha lucido siempre en los últimos 20 años. Mientras que en el otro brazo, se le ve llevando un smartwatch de Garmin modelo Forerunner 245.

Aparentemente, el príncipe Guillermo ha decidido no dejar de usar el reloj que le dio su madre en su adolescencia, pero ha decidido comenzar a usar el smartwatch que le aporta una serie de información práctica para el día a día. El que ha elegido tiene un precio de 208 dólares y tiene entre sus características la posibilidad de registrar la actividad cardíaca en distintas modalidades.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas