Gunter Rave confesó que le gustaría convertirse en padre a sus 50 años. (Foto: @gntr_rave)
Gunter Rave confesó que le gustaría convertirse en padre a sus 50 años. (Foto: @gntr_rave)

El periodista se ha convertido en una de las figuras televisivas más representativas de América TV. Debido a su carisma y empatía, Rave se ha ganado el cariño del público, el mismo que ha celebrado su más reciente confesión: su deseo por convertirse en padre.

Si bien Gunter ha preferido mantener en secreto todo lo relacionado con su vida privada, en una reciente entrevista para el canal de YouTube de su compañera Verónica Linares, “La Linares”, confesó su deseo por ser papá a sus 50 años.

Durante la conversación, el hombre de prensa contó algunas historias de su amplia carrera como periodista; sin embargo, el detalle que más resaltó fue su confesión sobre la paternidad y su sueño de tener a su primer hijo.

“Ahora sí estoy convencido, quiero tener un hijito o hija, quiero tener. Hay planes, pero hay que conversar, pero sí me gustaría, en verdad”, aseguró Rave en la conversación. Cabe señalar que en todo momento evitó revelar si actualmente tiene una pareja.

“Yo siempre he pensado que, si voy a tener un hijo, casado o no, ese niño tiene que vivir con su papá y con su mamá”, añadió el periodista de América Televisión.

En otro momento de la entrevista, Gunter Rave reveló que es hijo único y que tanto su mamá como su papá, que vive en Alemania, le piden tener un nieto desde hace mucho tiempo. Actualmente, el periodista es conductor de América Noticias Edición Central junto a Alvina Ruiz.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos dice que borró todas sus fotos con Patricio Parodi

Flavia Laos dice que borró todas sus fotos con Patricio Parodi
Flavia Laos dice que borró todas sus fotos con Patricio Parodi https://www.americatv.com.pe/