Guty Carrera tuvo que ser operado tras sufrir fuerte accidente doméstico. (Foto: GEC).
Guty Carrera tuvo que ser operado tras sufrir fuerte accidente doméstico. (Foto: GEC).

A través de unos videos publicados en su storie de Instagram, contó a sus miles de seguidores que tuvo que ser operado de emergencia tras sufrir un accidente doméstico.

El exchico integrante de “Esto es Guerra” explicó que se provocó un corte en la mano izquierda, cuando cortaba una palta, lo que hizo que requiriera atención medica de manera inmediata.

“Me atravesé de un lado a otros un cuchillo por cortar una palta. Entro de por un lado y salió por el otro lado de la mano”, escribió sobre una foto donde aparece su mano vendada. Además, acompañó su mensaje con unos emoticones de una palta y de un carita llorando.

Al poco tiempo contó en sus redes sociales que encontraba en el hospital para ser intervenido. “A cirugía”, escribió.

Finalmente, en su cuenta de Twitter dio a conocer que todo salió bien. “Cosas que pasan. Gracias a Dios todo salió bien”, fue el mensaje que difundió y sus seguidores rápidamente no tardaron en desearle su pronta recuperación.

“Cuídate mucho mi ‘Potro’”, “Que te mejores, ten más cuidado”, “Recupérate, te queremos”, “Definitivamente no vuelvas a partir un aguacate”, “Qué bueno que estás bien”, “Ay no, Guty. Qué bueno que ya estás bien”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera participó en el programa ‘Hoy’ de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo https://elbocon.pe/boconvip/andrea-legarreta-dio-positivo-a-covid-19-video-galilea-montijo-hoy-coronavirus-mexico-estados-unidos-usa-eeuu-nndc-noticia/