Magaly Medina también criticó al comediante Ricardo Mendoza por burlarse de la agresión sexual que sufrió una niña. (Foto: @ricardoelcomediante
/@magalymedinav).
Magaly Medina también criticó al comediante Ricardo Mendoza por burlarse de la agresión sexual que sufrió una niña. (Foto: @ricardoelcomediante /@magalymedinav).

Magaly Medina utilizó las cámaras de su programa para criticar a , por hacer una “broma” respecto a la agresión sexual que sufrió una niña en el transporte público.

“Esta vez se pasaron de la raya porque se rieron y se carcajearon de un hecho del cual nunca podemos burlarnos. Esta vez creyeron que su humor tenía que ir con el acoso que sufrió una niña en un bus”, dijo Medina en la reciente edición de “Magalt TV: La Firme”.

“Fueron realmente irresponsables e insensibles al tratar este caso. Al punto que varias exministras (por Ana Jara y Rosario Sasieta) salieron para dar su voz de protesta”, añadió tajantemente.

¿Por qué Ricardo Mendoza, comediante de “Hablando Huevadas” y “Complétala”, es criticado en redes sociales?

Ricardo Mendoza, presentador de “Hablando Huevadas”, se convirtió en blanco de duras críticas en redes sociales por hacer una “broma” sobre la agresión sexual que sufrió una niña.

La “broma” que realizó el comediante fue durante una edición del programa de YouTube “Complétala”, donde Mendoza comparte roles de conducción con Norka Gaspar.

Norka contó en su programa online que ella fue testigo de la agresión sexual que sufrió una menor de edad en un transporte público. Lejos de indignarse por este testimonio, al comediante Ricardo Mendoza se le ocurrió hacer una “broma” al respecto.

Tras darse cuenta de su error público, el comediante decidió pedir disculpas, pero fue demasiado tarde. “Maldito hijo de p*ta, si nos estás mirando, gracias por vernos... Pero el chiste es muy bueno, pero está mal. Quiero pedir perdón desde acá”, dijo Mendoza.

Ricardo Mendoza de ‘Hablando Hueva...’ es criticado por bromear con agresión sexual contra una niña
Ricardo Mendoza de ‘Hablando Hueva...’ es criticado por bromear con agresión sexual contra una niña

VIDEO RECOMENDADO

Jesús Barco es captado en casa de Melissa Klug tras rumores de ruptura

Jesús Barco es captado en casa de Melissa Klug tras rumores de ruptura

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas