Halloween 2022: los mejores disfraces de los famosos. (Foto: Instagram).
Halloween 2022: los mejores disfraces de los famosos. (Foto: Instagram).

El lunes 31 de octubre se celebró y los famosos no dejaron pasar la oportunidad de lucir sus mejores trajes en las redes sociales. Algunos optaron por looks aterradores, mientras que otros prefirieron disfraces más sensuales.

Por ejemplo, Kylie Jenner se ha convertido en tres versiones sexy de la novia de Frankenstein, y no solo eso sino también se disfrazó de la ‘chica espacial’. Por su parte, su hermana mayor, Kim Kardashian, fiel a los vestidos ceñidos, se disfrazó de Mystique del universo de Marvel Comics.


Kendall Jenner celebró el 31 de octubre como la vaquerita Jessie de la película animada Toy Story.

La querida y famoso Becky G se presentó en la fiesta de Darren Dzienciol’s Annual CARN*EVIL Halloween caracterizada como el personaje Santanico Pandemonium, el cual interpretó Salma Hayek en la película, From Dusk Till Dawn.

Pese a que vive un complicado momento a causa del estado de salud de su padre y los problemas que enfrenta tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira aprovechó la celebración de Halloween para relajarse un ratito caracterizándose de una animadora. Y no fue su único disfraz, pues también la vimos de la Mujer Maravilla y de un ángel. Con todos enamoró y recibió millones de aplausos.

Karol G alborotó a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram luego que mostrara unas fotografías donde la vemos disfrazada de una sexy Gatúbela, pero en color rojo, del mismo tono de su pelo.

Thalía no se quedó atrás y logró impresionar a sus fanáticos de las redes sociales tras compartir unas fotografías en la que se dejó ver con un sexy atuendo de charol negro.

Maluma también se sumó a la celebración de Halloween y se lució como un moderno y guapo Drácula. El cantante colombiano se pintó la cara de blanca y sus colmillos los lució plateados con algunas manchas rojas en su boca. Escogió una camisa negra de seda abierta, mostrando un lujoso collar en oro y diamantes con un gran perro.

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, lució como un vampiro de Versace. Mientras que el cantante canadiense, escogió vestirse del Monstruo de las Galletas, uno de los títeres del programa educativo infantil Sesame Street.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi

Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi (Video: Instagram Stories)
Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi (Video: Instagram Stories)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas