Harry Styles llegará a Lima el próximo 29 de noviembre para alegría de todas sus fans. (Foto: Instagram)
Harry Styles llegará a Lima el próximo 29 de noviembre para alegría de todas sus fans. (Foto: Instagram)

El concierto de en Lima cambió de local. El show que tenía planificado desarrollarse en el Jockey Club el próximo 29 de noviembre, pasará a realizarse en el Estadio Nacional.

La decisión obedece a la gran demanda de boletos para el espectáculo con el que el exOne Directon llegará a nuestro país, como parte de su gira mundial junto a la jamaiquina Koffee. Las entradas saldrán a la venta el 29 de agosto.

“Las entradas emitidas anteriormente para el Jockey Club serán válidas para la nueva sede”, se lee en el anuncio que se realizó a través de las redes sociales de Teleticket, plataforma donde se pueden adquirir los tickets.

De otro lado, Harry Styles anunció la continuación de su gira mundial “Love on Tour” con 19 espectáculos recientemente confirmados en Europa y la incorporación de nuevos conciertos en Austin, Chicago y Sao Paulo.

La gira es producida por Live Nation y son 83 fechas del tour global internacional que recorrerá 22 países e incluirá 44 fechas en Norteamérica, 13 espectáculos en Latinoamérica y 7 noches en Australia y Nueva Zelanda.

El esperado tour en apoyo de su nuevo álbum Harry’s House (2022) permitirá a los fans acceder a varias fechas en las principales ciudades de todo el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria reconoce que “no sabe cantar ni bailar” tras su regreso como animadora infantil

Alejandra Baigorria dice que sacará un segundo libro
Alejandra Baigorria dice que sacará un segundo libro