Majo Parodi realizó una tierna sesión luciendo su avanzada gestación. (Foto: Instagram)
Majo Parodi realizó una tierna sesión luciendo su avanzada gestación. (Foto: Instagram)

Majo Parodi, hermana de , sorprendió a sus seguidores en Instagram al presentar por primera vez a su novio y padre de su bebé, quien ha mantenido perfil bajo durante los últimos meses.

La hermana del integrante de “Esto es Guerra” compartió imágenes de la tierna sesión de fotos que hizo junto a Flavio Quincot, sin embargo, no esperó que varias personas le recomendarían no presentar a su pareja a Luciana Fuster.

“Mucho ojo con la Fuster te lo quite, Dios te libre de la sin códigos”; “Cuidado con la Fuster nada más, bellos”, “Qué guapo tu novio, no se lo presentes a sabes quién”, “Majo, cuidado con la Fuster, está bien guapo tu novio”, “Cuídate de Luciana”, fueron algunos de los comentarios.

La mencionada sesión fotográfica, en la que Majo Parodi luce su vientre pintado con la forma de un huevo a punto de romperse, ya superó las 16 mil reacciones en Instagram.

Luciana Fuster no asistió a su fiesta de cumpleaños:

El viernes 13 de mayo se celebró el cumpleaños de Majo y Mafer Parodi y como parte del onomástico, las gemelas organizaron una reunión en su casa junto a su círculo más cercano, entre ellos Flavia Laos.

La gran ausente fue la modelo Luciana Fuster y Patricio Parodi. La integrante de “Esto es Guerra” se encargó de evidenciar que en el momento de la celebración ella se encontraba en el cine junto al ‘Pato’.

VIDEO RECOMENDADO:

Rebeca Escribens sobre la relación tóxica de Mario Irivarren y Vania Bludau: “Reflexionen y corrijan esos errores”

Informe de Mario Irivarren sobre caso con Vania Bludau
Rebeca Escribens habla sobre Mario Irivarren.