Ignacio Baladán participa en la versión latinoamericana del Salón del Cacao y Chocolate. (Foto: Instagram)
Ignacio Baladán participa en la versión latinoamericana del Salón del Cacao y Chocolate. (Foto: Instagram)

Cayó rendido ante el chocolate peruano. Con la experiencia ya reconocida en nuestro país por sus dulces y pasteles, participará en la versión latinoamericana del Salón del Cacao y Chocolate, que abre sus puertas de desde el jueves 14 al domingo 17 de julio, en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja).

El empresario pastelero confesó además que le ilusiona poder convertirse en uno de los embajadores del chocolate peruano.

Con su marca de chocolate Munani, Baladán será parte de esta feria del cacao, en donde competirá con importantes marcas como Ibérica, la tradicional chocolatería arequipeña; y la Rainforest Alliance, una organización global en desarrollo ambiental.

En su respectivo stand, Ignacio Baladán exhibirá bombones y propuestas en pastelería a base de cacao peruano. Cabe señalar que Munani significa ‘quererte’ en su traducción en quechua.

Estoy muy feliz de participar en un evento reconocido que ahora tendrá su versión latinoamericana y donde estarán reconocidas marcas del mundo. Estamos seguros que nuestro chocolate gustará a los que vayan”, dijo Baladán.

La presente versión latinoamericana del Salón del Cacao y Chocolate tiene prevista la visita de 25,000 aficionados del buen chocolate durante los cuatro días de organización. En esta gala chocolatera también estarán representantes de Colombia, Ecuador, Venezuela y El Salvador.

VIDEO RECOMENDADO:

Muestran foto de Yaco Eskenazi antes de supuesto ‘arreglito’

Muestran foto de Yaco Eskenazi antes de supuesto 'arreglito'
Muestran foto de Yaco Eskenazi antes de supuesto 'arreglito'

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas