Luciana Fuster recordó que Ignacio Baladán le "coqueteaba" hace algunos meses. (Foto: Instagram)
Luciana Fuster recordó que Ignacio Baladán le "coqueteaba" hace algunos meses. (Foto: Instagram)

En la reciente emisión de “Esto es guerra”, participó de un segmento en el que tenía que contar un chiste para hacer reír a ‘La Uchulú’ y evitar el “tortazo”. Para amenizar su participación, la ‘guerrera’ no tuvo reparos en contar una anécdota con, confesando que hace algunos meses pretendía ser su pareja.

Como parte del segmento del reality, la joven modelo convirtió su anécdota en un chiste y bromeó con Ignacio Baladán y sus salidas. “Una vez me dijo: ‘¿Te puedo robar un beso Lu? Y yo le dije: ‘Con esa cara mejor róbame el celular’”, señaló Fuster.

Con este comentario, la modelo generó risas en sus compañeros y todos en el estudio, entre ellos, el mismo Ignacio Baladán, quien tomó con humor el chiste y luego intentó responder, pero también recibió un “tortazo”.

Tras lo sucedido, Ignacio Baladán conversó con las cámaras de América Espectáculos y se mostró despreocupado por los comentarios de Fuster. “No, igual con esta carita (se ríe). Podrán decir eso, pero al final, lo que pasó, pasó”, dijo el ‘combatiente’.

Luciana Fuster le hace divertida broma Ignacio Baladán

Por su parte, Luciana Fuster aclaró que ya le había comentado a Baladán que iba a hacer la broma. “Ni yo podía creerlo, pero fue pre aprobado por él. Se mató de risa, aparte como todo el mundo lo agarra de punto, me sumé. Ignacio como que se picó un poquito, quiso hacer una parejito, pero no le salió”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza y su reclamo a Macarena Gastaldo

Janet Barboza reclamó a Macarena Gastaldo