Ignacio Peregrín contó que Belinda los llamó, a él y a su mamá, ese mismo día para darles la noticia. (Foto: Instagram @nachps / @belindapop)
Ignacio Peregrín contó que Belinda los llamó, a él y a su mamá, ese mismo día para darles la noticia. (Foto: Instagram @nachps / @belindapop)

Desde que y dieron a conocer al mundo su compromiso, la familia de la cantante ha sido consultada sobre si sabían de lo sucedido y más detalles de la popular pareja.

Es así que Ignacio Peregrín, hermano de la intérprete de “Bella Traición”, fue preguntado sobre el compromiso de la española.

“Fue una sorpresa, creo que para todos. La verdad, algo esperaba, ya lo había comentado. Los veo muy enamorados y ahora con esta noticia... No hay fecha de boda”, señaló el candidato a diputado al canal de YouTube de Eden Dorantes.

Asimismo, contó que la también actriz llamó a su familia en México para darles la noticia y su madre lloró de emoción al enterarse que Belinda dio el sí.

“Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, me dijo que estaba muy contenta. Le fue muy bien, está muy contenta”, sentenció.

Otro de los detalles que dio Peregrín es que está feliz que Nodal sea su cuñado, pues ha mostrado que la cuida y protege a su hermana.

“Mientras cuide a mi hermana, la trate bien, la ame y la respete, yo voy a estar incondicionalmente con él (...) Yo de amor no sé tanto, pero lo que puedo decir es que no hay momento perfecto ni oportuno para casarse, las cosas suceden en el momento que tienen que suceder”, agregó por los cuestionamientos que hay sobre la pareja, quienes se comprometen en matrimonio 9 meses después de anunciar su noviazgo.

Sin embargo, el diputado dio una gran noticia al revelar que la cantante sí desea ser madre. “Sí lo hemos platicado (conversado) un par de veces que a ella le gustaría ser madre, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda devastada tras anunciar la muerte de su mascota por 13 años

Belinda devastada tras anunciar la muerte de su mascota por 13 años
Belinda afirmó sentir un dolor muy grande por la muerte de su perro Gizmo. (Fuente: Instagram).

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas