Se registró un incendio en el set de grabación de "La Voz Senior". (Foto: Latina/Captura Twitter).
Se registró un incendio en el set de grabación de "La Voz Senior". (Foto: Latina/Captura Twitter).

En la tarde de este miércoles 7 de septiembre se registró un incendio en las instalaciones de , ubicado en la cuadra 9 de la Av. San Felipe, en el distrito de Jesús María.

El fuego se inició en el set de grabación del programa “La Voz Senior”. No hubo daños graves que lamentar y no se estaba grabando con el jurado —integrado por Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero y René Farrait— y los participantes del espacio de talentos, según informó Abigail Córdova, asistente de Relaciones Públicas de Latina.

“Felizmente no se estaba grabando. No hubo daños, se actuó de manera rápida con la gente capacitada del canal y se llamó a los bomberos para asegurar todo”, señaló Córdova para este medio.

“Nadie estaba en los estudios de ‘La Voz Senior’ porque era horario de almuerzo. Se tomaron todas las medidas”, añadió.

En redes sociales viene circulando videos del incendio que se registró en el set de “La Voz Senior” y cuando los trabajadores del canal tuvieron que abandonar las instalaciones como parte del protocolo.

De acuerdo con el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, al lugar llegaron unas cuatro unidades a fin de atender la emergencia.

Comunicado de Latina ante incendio

“Agradecemos a toda la comunicad la preocupación por lo sucedido en nuestras instalaciones. Lo acontecido fue un principio de incendio que se pudo controlar a tiempo. Gracias al entrenamiento y a las medidas de seguridad aplicada por nuestros brigadistas y evitando cualquier daño que lamentar. Seguiremos como siempre brindando información veraz y entretenimiento sano a toda nuestra audiencia”, se señaló en comunicado.