Irina Baeva a punto de celebrar 10 años en México revela que le "encantaría" tener la residencia indefinida. (Foto: @irinabaeva)
Irina Baeva a punto de celebrar 10 años en México revela que le "encantaría" tener la residencia indefinida. (Foto: @irinabaeva)

La actriz , actual pareja del Gabriel Soto, fue abordada por la prensa mexicana a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, donde respondió algunas preguntas sobre la situación de su familia que vive en Rusia.

Según declaró la actriz de origen ruso, sus padres, hermana y sobrino se encuentran bien, por el momento fuera de peligro, pero muy preocupados por los recientes ataques de Rusia a Ucrania.

“Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien”, fue lo que respondió la actriz.

“Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo”, agregó Irina Baeva.

Por otro lado, la actriz de “Vino el amor” y “Me declaro culpable” se refirió a la posibilidad de obtener su residencia indefinida en México tras tantos años viviendo y trabajando en dicho país, a lo que su respuesta sorprendió a más de uno.

“Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles. Ya llevo prácticamente diez años en México, ahorita en julio ya van a ser diez años… Me encantaría, la verdad, manifestó muy entusiasta.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo: “Nadie me cree que no me he operado”

Ethel Pozo: "Nadie me cree que no me he operado"
Ethel Pozo: "Nadie me cree que no me he operado" https://www.americatv.com.pe/


TAGS RELACIONADOS