Isabel Acevedo se coronó como la ganadora del programa "Reinas del show". (Foto: @elartistadelaño)
Isabel Acevedo se coronó como la ganadora del programa "Reinas del show". (Foto: @elartistadelaño)

El último sábado 6 de noviembre, el programa “Reinas del show” vivió el final de su segunda temporada, teniendo como ganadora del certamen a la bailarina , quien superó a Brenda Carvalho y Gabriela Herrera en la final.

En la tercera ronda de la gala final, Brenda Carvalho, Gabriela Herrera e Isabel Acevedo se enfrentaron. La brasileña obtuvo el tercer lugar del jurado y Gabriela Herrera quedó en la segunda ubicación.

Tras coronarse como la ganadora del certamen, Isabel Acevedo celebró su corona con una emotiva publicación en redes sociales. “Los sueños si se cumplen”, escribió junto a un video en el que muestra cómo fue premiada.

Isabel Acevedo sorprendió a todos al coronarse en "Reinas del show". (Foto: Captura de IG)
Isabel Acevedo sorprendió a todos al coronarse en "Reinas del show". (Foto: Captura de IG)

“Bailé con el corazón y eso quería dedicárselo a mi papá, a mi familia. De verdad, gracias a todas mis compañeras, a ti Gisela y a todo el jurado presente. No lo puedo creer, todavía estoy en shock”, manifestó tras ser anunciada como la ganadora de “Reinas del show”.

Como se recuerda, Isabel Acebedo bailó al ritmo de “Entrégate” de Luis Miguel en su última presentación, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera hicieron lo propio con “Ángel” de Jon Secada y “I have nothing” de Whitney Houston respectivamente.

Isabel Acevedo se consagró campeona de la segunda temporada de ‘Reinas del show’
Esta noche se dio la gran final de la segunda temporada de ‘Reinas del show’ en la cuales se enfrentaron en la pista de baile Brenda Carvalho, Gabriela Herrera e Isabel Acevedo ganando ésta última en la ronda final y así coronándose campeona del certamen. (Fuente: América TV)

Por otro lado, Gisela Valcárcel anunció que la próxima semana empezará un nuevo formato. “La próxima semana estaremos con un nuevo show, si Dios quiere a las 9 de la noche y, por supuesto, en América Televisión”, sentenció la conductora.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el baile final de Isabel Acevedo en “Reinas del show”

Baile final Isabel Acevedo