Isabel Pantoja regresa a Perú para ofrecer concierto el 1 de junio. (Foto: @isabel_pantoja_martin)
Isabel Pantoja regresa a Perú para ofrecer concierto el 1 de junio. (Foto: @isabel_pantoja_martin)

vuelve a Lima con un fantástico show en su nueva gira “Enamórate”, el reencuentro con su público peruano está confirmado para este 01 de junio en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú.

En el nuevo espectáculo, Isabel Pantoja traerá a los escenarios sus nuevas canciones y todos sus clásicos que la han llevado a lo más grande de la música mundial.

En sus conciertos da un repaso a canciones inolvidables como “El Mundo”, “Nena”, " Venecia sin ti” y algunas composiciones de Juan Gabriel como “Enamórate”, “Extraño tus ojos”, entre otros.

La artista en todos sus trabajos discográficos y conciertos tiene una entrega total hacia sus fans a los que adora, porque como ella dice “Isabel Pantoja es Isabel Pantoja gracias a su público, su gente, sus fans”.

La puesta en escena de sus shows se caracteriza por la tonadilla, zarzuela, la orquesta en vivo y su majestuosa voz que deleita a la audiencia. La gira “Enamórate” inició en Madrid el 06 de marzo del 2020 y tras la pandemia sus fechas de Chile fueron aplazadas para este mayo 2022. La gira más esperada continúa en Perú este 01 de junio en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú.

Entradas para el concierto

Las entradas están disponibles en la plataforma web y puntos de venta de Teleticket. Habrá una venta especial con 15% de descuento con cualquier medio de pago desde el viernes 01 al 07 de abril y/o agotar stock de entradas.

Entradas desde S/.33 incluida comisión de ticketera e impuestos de ley (Asientos numerados - Capacidad limitada).

VIDEO RECOMENDADO

El Artista del Año: Disfruta de la última presentación de Pamela Franco

El Artista del Año: Disfruta de la última presentación de Pamela Franco
Pamela Franco realizó su presentación en el reality de baile y sorprendió al jurado en la gran final, con su interpretación de ‘Era mi vida él’ de la Isabel Pantoja. (Fuente: América TV)