J Balvin se une a Ryan Castro para el lanzamiento de su tema "Nivel de perreo". (Foto: Universal Music)
J Balvin se une a Ryan Castro para el lanzamiento de su tema "Nivel de perreo". (Foto: Universal Music)

El cantante colombiano sigue sumando éxitos a su carrera musical. Esta vez se unió a su compatriota Ryan Castro para lanzar “Nivel de perreo”, un tema que busca hacer bailar a quien lo escuche, según revelaron los intérpretes urbanos.

Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales presentaron esta nueva canción que llega acompañada de un colorido videoclip grabado en Jackson Heights, Queens, también conocido como “Pequeña Colombia”,

Dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads, el video da vida a la música de manera ingeniosa. Desde comidas al aire libre en la azotea, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas, el video musical es un reflejo enérgico de la cultura colombiana

Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo... A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente”, señaló Balvin a través de un comunicado.

“Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico. Entonces, poder trabajar juntos como equipo y colaborar en un proyecto tan emocionante es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para compartirlo con los fans”, agregó Castro.

Desde su estreno en YouTube, el videoclip ha conseguido cerca de 800 mil reproducciones. Además, cuenta con miles de mensajes positivos que respaldan la colaboración de artistas colombianos en el género urbano.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022
Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

TAGS RELACIONADOS