J Balvin impactado tras fuertes lluvias que afectaron ciudades de Colombia: . (Foto: @jbalvin)
J Balvin impactado tras fuertes lluvias que afectaron ciudades de Colombia: . (Foto: @jbalvin)

Tras enterarse que diversas familias se han visto afectadas por la emergencia invernal en ciudades de Colombia, el cantante utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus compatriotas y anunciar que buscará la forma de ayudarlos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Agua” y “Rojo” manifestó su preocupación por lo sucedido y dijo que buscará ayudar a su comunidad con lo que sea necesario.

“Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad. Jose”, escribió el colombiano junto a un video que muestra la ferocidad del desastre.

Como era de esperarse, el video de J Balvin ha superado los 4 millones y medio de reproducciones y cuenta con miles de comentarios que respaldan el apoyo de J Balvin y se suman a la cadena de oración por las ciudades afectadas.

Entre los comentarios que más resaltan figuran los de sus colegas J Álvarez, Kevvo, Jowell, Tito el Bambino, entre otros que sumaron sus mensajes y anunciaron que podrían apoyar a ‘José’ en su apoyo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Alerta Roja”, la nueva película de Netflix

Tráiler de “Alerta roja”
Tráiler de “Alerta roja”, película de Netflix

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas