J Balvin: su madre supera COVID-19 y sale del hospital en medio de la polémica con Residente. (Foto: @jbalvin).
J Balvin: su madre supera COVID-19 y sale del hospital en medio de la polémica con Residente. (Foto: @jbalvin).

A través de su Storie de Instagram,compartió con sus miles de seguidores que su mamá Alba Mery Balvin fue dada de alta de la clínica, luego de quince días de haber ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contraer coronavirus (COVID-19).

“Ganamos la guerra”, es lo primero que se le escucha decir al reguetonero a su madre, cuando la encontró dentro de la habitación, minutos antes de ser dada de alta.

Alba Mery, quien aparece con oxígeno, lloró al ver a su hijo. “¿Quién ganó la guerra? ¿Quién la ganó? Ah, ¿por qué va a llorar? ¡Ganamos la guerra! Estas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, aseguró bastante eufórico el intérprete de “Mi gente”.

Luego, el cantante mostró un video donde se deja ver dentro de su auto, camino a la casa de su madre. “¿Quién no veía hace rato la calle?”, le preguntó mientras manejaba por Medellín, con la canción ‘Los caminos de la vida’ de fondo. Incluso, bromeó diciéndole que no iban para la casa, sino que se iban de “rumba”.

Finalmente, el cantante escribió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores que se tomaron el tiempo de realizar una oración para la recuperación de Alba Mery. “Gracias a todos, ahora solo a estar con la familia. Los amo”, añadió.

IG: Historias de J Balvin

La recuperación de Alba Mery se da a los pocos días de que su hijo este en medio de la polémica luego que Residente lanzara una canción en la que cuestionó al colombiano.

Aunque todavía no hay una respuesta directa, el intérprete de “Agua” publicó un video en el que se escucha una canción de fondo que dice: “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad. Los caballeros nunca hablan, aunque sepan la verdad” e hizo una seña de silencio con el dedo.

VIDEO RECOMENDADO

Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano

Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano. (Video: TV Perú)
Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano. (Video: TV Perú)