Jamila Dahabreh fue vista besándose con nuevo galán. (Foto: @jamiladahabreh / @amoryfuego.oficial)
Jamila Dahabreh fue vista besándose con nuevo galán. (Foto: @jamiladahabreh / @amoryfuego.oficial)

, quien permanece alejada de los programas de espectáculos hace varios meses, no se salvó de las cámaras de “Amor y Fuego” y fue ampayada en situaciones cariñosas con un misterioso hombre.

El espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre mostrará este lunes imágenes del momento en que la modelo peruana es captada besando apasionadamente a un joven.

Jamila Dahabreh entierra a alcalde y ‘chapa’ con barbón”, se lee en el avance del programa de espectáculos emitido por la señal de Willax TV.

Recordemos que la influencer remeció recientemente el mundo de la farándula local luego que fuera vinculada con Paolo Guerrero, esto luego que se rumoreara sobre una posible crisis en la relación del futbolista con Alondra García Miró.

El popular ‘Peluchín’ dejó entrever que la modelo había estado presente en una reunión junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en un restaurante, sin embargo, Jamila decidió poner el parche para negar algún vínculo con el ‘Depredador’.

Solo es un chisme, quieren armar todo un show conmigo. La verdad, me tiene sin cuidado lo que digan, tampoco es la primera vez. Espero que sea la última que hablen sin certificar algo”, aseveró al diario El Popular.

Jamila Dahabreh también ha sido involucrada con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, sin embargo, ambos aseguraron que entre ellos solo hay una amistad.

VIDEO RECOMENDADO:

Tony Succar comparte tierna foto familiar previo a su participación en el Grammy 2022

Tony Succar