Jamila Dahabreh fue captada muy cariñosa con misterioso galán en Surco. (Composición: Instagram / captura ATV)
Jamila Dahabreh fue captada muy cariñosa con misterioso galán en Surco. (Composición: Instagram / captura ATV)

Días después que Álvaro Paz de La Barra calificara los rumores de romance con como una “insensatez”, la modelo fue captada besando a un joven de 24 años por las calles de Surco.

Se trata de Piero Francisco Granda Chávez, un joven empresario que figura como gerente general de dos empresas, y que además es dueño de un departamento ubicado en los Cerros de Camacho.

Pero no todo sería color de rosa. “Magaly TV: La Firme” también reveló los antecedentes policiales del nuevo pretendiente de la integrante de las ‘Chicas de Tulum’.

En el 2018 protagonizó una persecución policial cuando manejaba una camioneta en estado de ebriedad. Producto de este incidente le cancelaron definitivamente la licencia de conducir.

Ese mismo año, fue intervenido por actos vandálicos en un centro comercial en La Molina. Además, sus vecinos lo denunciaron por descargar material de construcción en el área común de un condominio.

VIDEO RECOMEDADO:

El artista del año: Mira la presentación de Fabio Agostini junto a las ‘Chicas de Tulum’

El artista del año: Mira la presentación de Fabio Agostini junto a las  'Chicas de Tulum'
El ex 'chico reality' Fabio Agostini, trajo como refuerzo a Paula Manzanal, Macarena Vélez y Jamila Dahabreh, más conocidas como las 'Chicas de Tulum'. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas