Jazmín Pinedo tuvo un tenso intercambio de palabras con Janet Barboza. (Foto: @elgranshowperu)
Jazmín Pinedo tuvo un tenso intercambio de palabras con Janet Barboza. (Foto: @elgranshowperu)

Janet Barboza tuvo duras críticas hacia el performance de , e incluso dejó entrever un presunto favoritismo de parte del jurado. Sin embargo, fiel a su estilo, la popular ‘chinita’ respondió fuerte y claro en la última gala de “Reinas del show”.

“La señorita bailó en zapatillas cuando todas tuvimos que bailar en tacones... La verdad que nunca imaginé que era tan lenta. Yo sí sé que soy lenta, pero ella es más lenta”, señaló Janet Barboza sobre Jazmín.

Al respecto, Jazmín aclaró que, en cada baile, ella solo se concentra en su performance y su trabajo. Por si fuera poco, recordó que cuando trabajaba en “otro canal” la llamaban “las reinas de la mañana”.

“Siento que deberíamos salirnos del tema del baile... Yo no miro a los costados, creo que cuando te concentras en ti misma, sin mirar a los lados, llegas más lejos. Yo recuerdo que cuando trabajaba en otro canal me llamaban las reinas de las mañanas”, precisó.

“A mí me encantaría trabajar con Edson (Dávila) y con Ethel (Pozo) de verdad. De hecho que Janet se preocupe que si sigue metiéndole tal vez puede que me encuentre”, añadió, dejando entrever que podría ingresar al matutino “América Hoy”.

Janet Barboza y Jazmin Pinedo en dimes y diretes
Janet Barboza y Jazmin Pinedo en dimes y diretes

Sobre la primera gala de “Reinas del show”, Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías de su puesta en escena. Acompañó la publicación para enviar un claro mensaje: “Esto recién empieza. A aprender, mejorar y divertirnos”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

“La Pánfila” sufrió lesión y no pudo bailar en su gala

Lesión Pánfila