Janet Barboza se pronuncia tras reencontrarse con Melissa Paredes en "El Gran Show". (Foto: GV)
Janet Barboza se pronuncia tras reencontrarse con Melissa Paredes en "El Gran Show". (Foto: GV)

tuvo un tenso reencuentro en vivo en la reciente edición de “El Gran Show”, donde fue invitada para ser la jurado VIP de la noche. Es así que la popular ‘Rulitos’ se pronunció tras estar cara a cara con la modelo, y pese a lo que muchos pensarían, tuvo bonitas palabras para ella.

“Al principio mucha tensión, porque era normal, porque no nos veíamos hace un año y la última conversación que tuvimos en el set digamos que no fue la más armoniosa por lo que todo el mundo sabe que estaba pasando (su ampay con Anthony Aranda); sin embargo, creo que era necesario encontrarnos, vernos otra vez y cruzar unas miradas”, dijo.

“Hay muchas personas que pueden pensar que fui dura en su momento con Melissa (Paredes) pero ella nunca va a dejar de ser una compañera, ella nunca va a dejar de ser parte de la historia de ‘América Hoy’ y dentro mío hay mucho cariño y mucho respeto para todos mis compañeros”, agregó.

La popular ‘Rulitos’ admitió que “con ella (Melissa) me tocó un papel difícil, que fue el de cuestionar (su presunta infidelidad al Gato Cuba), pero el cariño está ahí intacto”, y sobre si hay una conversación pendiente entre ambas, fue sincera al contestar: “Si claro, de todas maneras”.

Finalmente, Janet Barboza no fue mezquina y felicitó que a Melissa Paredes “le esté yendo bien en su vida privada. Estoy celebrando sus éxitos en la pista, está brillando, está realmente increíble, está ¡wow!... Es que uno tiene que caerse para aprender, no existe el aprendizaje sin caídas y creo que Melissa está siendo un ave fénix ¡Fabulosa!”.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán a John Kelvin: “Me dejaste por los suelos como mujer, como madre”

Dalia Duran primera parte