"Quiero que vengas al set, me gustaría preguntarte algunas cositas", dijo Janet Barboza. (Foto: Instagram @brunehorna / @janetbarbozaa /  @anthonyarandab)
"Quiero que vengas al set, me gustaría preguntarte algunas cositas", dijo Janet Barboza. (Foto: Instagram @brunehorna / @janetbarbozaa / @anthonyarandab)

Luego que se conociera que Melissa Paredes es manager de Anthony Aranda, las conductoras de ‘América hoy’, Janet Barboza y Brunella Horna se unieron para pedirle a la actriz que permita a su actual pareja ser su invitado para preguntarle de todo.

Este peculiar pedido se suscitó, luego de que Anthony Aranda se animara a enviar un saludo a Janet Barboza, pese a sus reticencias de hablar con ‘América hoy’.

Tras escuchar el saludo, Janet Barboza señaló: “Yo no quiero ningún saludo, yo quiero que vengas al set, me gustaría preguntarte algunas cositas”. A lo que Brunella Horna agregó: “Acá públicamente podemos hacerle la invitación y a la manager Melissa Paredes le decimos”.

Por su lado, Ethel Pozo se mostró en contra de que la producción de ‘América hoy’ invite al bailarín, aunque aclaró que no se correría si se presenta en el set.

Pese a todo, Janet Barboza hizo una invitación formal al bailarín: “Brunella y yo te queremos hacer un pedido”, dijo Janet y Brunella prosiguió: “No solamente a él sino a la manager, que le dé permiso a Anthony Arada para que venga a ‘América hoy’, lo vamos a tratar bien, sobre todo la señora (Janet Barboza)”.

Inicio América Hoy 2

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella explica por qué no está en EEG

Nicola Porcella explica por qué no está en EEG
Nicola Porcella explica por qué no está en EEG

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas