Jazmín Pinedo opinó sobre Jay Alvarrez, el nuevo amigo de Flavia Laos. (Foto: @jayalvarrez/@jazminpinedo/@flavialaosu).
Jazmín Pinedo opinó sobre Jay Alvarrez, el nuevo amigo de Flavia Laos. (Foto: @jayalvarrez/@jazminpinedo/@flavialaosu).

se convirtió en noticia para la prensa de espectáculos tras confirmarse que viajó a Cusco junto al modelo Jay Alvarrez, un conocido influencer de las redes sociales.

Los seguidores de Flavia expresaron su emoción por la nueva relación amical de la influencer con el modelo estadounidense y hasta algunos los involucraron de manera sentimental luego que las cámaras del programa “Amor y Fuego” captaron a los modelos muy abrazados en el aeropuerto.

Pero no todo es felicidad en esta nueva historia de Laos. Recientemente, se hizo viral un video del supuesto pasado de Jay Alvarrez y que no deja bien parado al modelo.

El clip fue publicado por la usuaria @almudayna_. La joven cibernauta explicó, a través de videos de TikTok, que Alvarrez tiene un pasado perturbador. Jay fue denunciado por la modelo Sveta Bily por difundir un íntimo video de ambos y que ella no dio autorización para que se publicara.

@almudayna_ Reply to @xiomaracasella #greenscreen ♬ original sound - Almudena

Además, la expareja de Jay Alvarrez, Alexis Ren, reportó a través de su cuenta de Twitter y en un podcast que el influencer se aprovechó de su relación sentimental para volverse famoso en el mundo de las redes sociales.

En medio de estas revelaciones públicas, la conductora Jazmín Pinedo utilizó las cámaras de “América Espectáculos” para opinar del polémico amigo de Flavia Laos.

“Me parecía un churro... pero averigüé ese curriculum que me contaron e hice mis investigaciones y ya no lo veo tan guapo después de eso”, comentó Pinedo.

Jazmin Pinedo opina sobre novio de Flavia Laos

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas