Jazmín Pinedo contó que cuando estaba con Gino Assereto le rogaba para subir fotos juntos y él se negaba
Jazmín Pinedo contó que cuando estaba con Gino Assereto le rogaba para subir fotos juntos y él se negaba

se presentó en la reciente edición del programa “Más Espectáculos” y protagonizó un comentado reencuentro con la madre de su última hija, la conductora Jazmín Pinedo.

En este encuentro, la expareja pasó por un interrogatorio televisivo y Gino tenía que responder si deseaba retomar la relación sentimental con Jazmín.

Con mucha seguridad, el modelo explicó sus motivos para no regresar con la madre de su hija y aclaró que está conociéndose así mismo.

“En estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante, estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mi. Estoy en una búsqueda, por primera vez me pregunté quién soy, quien quiero ser más adelante, no se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias”, dijo.

Gino aclaró que tiene una buena relación con Jazmín, pero por el momento desea seguir solo: “Estoy en una relación conmigo, es un espacio que estoy buscando y yo verdaderamente si en algún momento vuelvo a tener una relación es para complementarme. Hago esta aclaración porque ‘‘La China’ en todos los años de relación ha sido lo máximo, ha hecho todo por mí, tomó el papel de madre”, finalizó el exchico reality.

Finalmente, el reencuentro de Jazmín y Gino terminó en un fuerte abrazo, donde ambos dijeron tenerse mucho respeto, pese a que su historia de amor acabó.

Jazmín Pinedo y Gino Asereto se someten a preguntas indiscretas

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se despidió de “Mujeres al mando”

Melissa Paredes se despide de Mujeres al Mando