“JB en ATV” se estrenó en la noche del sábado 13 de febrero y contó con la participación de ‘Yuca’. (Foto: Captura ATV)
“JB en ATV” se estrenó en la noche del sábado 13 de febrero y contó con la participación de ‘Yuca’. (Foto: Captura ATV)

El sábado 13 de febrero fue el estreno de “JB en ATV”, el nuevo programa del comediantetras dejar Latina junto a todo su elenco de .

El nuevo espacio de Benavides tenía previsto estrenarse a las 8:00 p.m. pero comenzó a las 8:30 p.m. y contó con la colaboración especial de Enrique Espejo, mejor conocido como ‘Yuca’.

Tras varios meses de estar alejado de la pantalla chica, el popular ‘Yuca’ hizo una aparición en un sketch de “JB en ATV”, donde interpretó a un reportero que fue elegido para recibir la vacuna Sinopharm.

“Emocionado porque me van a poner la vacuna”, expresó el comediante peruano, quien trabaja junto a Benavides desde 1994.

Cabe mencionar que el primer programa de “JB en ATV” también contó con la participación de Magaly Medina, quien se reunió con su doble ‘Mascaly’, personaje de Jorge Benavides.

“JB en ATV”: ‘Yuca’ regresó a la TV en divertido sketch junto a Jorge Benavides
Tras varios meses alejado de la pantalla chica, el comediante formó parte de un hilarante sketch sobre las vacunas Sinopharm.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Benavides arrasa en Instagram con imitación a Francisco Sagasti

ZONA POPULAR | Jorge Benavides arrasa en Instagram con imitación a Francisco Sagasti
El actor y comediante Jorge Benavides lanzó su primer spot de su nuevo programa JB en ATV que saldrá este sábado 13 de febrero. Así lo anunció a través de su cuenta en Instagram: “¡Ahora Si! Esta es la primera promoción de nuestro programa en @atv.pe ¡Los esperamos!”, escribió.