Jean Deza se defiende tras haber organizado reunión por el cumpleaños de su pareja. (Foto: Instagram @jeandeza9)
Jean Deza se defiende tras haber organizado reunión por el cumpleaños de su pareja. (Foto: Instagram @jeandeza9)

El programa “Mujeres Al Mando” emitió la mañana de este jueves unas declaraciones que el futbolista les ofreció antes de ser separado del club Carlos Stein por organizar una reunión por el cumpleaños de Gabriela Figueroa, su pareja.

El polémico deportista se defendió asegurando que el evento no duró hasta altas horas de la noche. “Ha sido una pequeña reunión familiar, tipo almuerzo, que le hice a mi señora por su cumpleaños... Fue hasta las 8 o 9 de la noche y de ahí tenía que irme a dormir porque al día siguiente tenía que entrenar”, afirmó.

Sobre por qué hubo una orqueta en la fiesta dijo: “Un familiar mío que vive en mi casa le trajo una sorpresa a mi mujer y ahí yo tuve que tomar una mejor decisión y no aceptar pero en esos momentos era una alegría para ella y lo acepté”.

Deza, que en los últimos tiempos tuvo breves relaciones con Shirley Arica y Jossmery Toledo, manifestó que está contento con su actual pareja. “Me está yendo bien en el amor con ella, es una mujer madura, y en el trabajo también, solo que ha ocurrio un inconveniente”, indicó.

También reveló que tienen planes de matrimonio. “Sí me gustaría casarme con mi pareja pero todo con calma, ir creciendo en todos los aspectos y bueno, más adelante se verá”, precisó y sobre la posibilidad de ser padres señaló: “Todo tiene que ser planificado y gracias a Dios ahorita tenemos metas juntos”.

Declaraciones de Jean Deza

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un “Affair” con Luis Advíncula y Anderson Santamaría

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un "affaire" con Advíncula y Santamaría
La modelo Sheyla Rojas conversó con el programa “Amor y Fuego” y se refirió a su pasado con los futbolistas Luis Advíncula y Anderson Santamaría, tras ser sido involucrada en un romance producto de unas imágenes que salieron a la luz en el programa “Magaly TV: La Firme”.