Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se agarraron a golpes en Matute, según ESPN. (Foto: Instagram).
Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se agarraron a golpes en Matute, según ESPN. (Foto: Instagram).

y Paolo Hurtado vienen protagonizando las portadas de la prensa deportiva del país luego que se diera a conocer que protagonizaron una pelea que habría llegado hasta los golpes, según reveló ESPN.

“Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy, pasó en la mañana eso. La pregunta es: ¿van a poder convivir los dos en Alianza Lima? De alguna manera los dos son referentes del club”, reveló el periodista Franco Lostaunau.

Asimismo, el comunicador señaló que la llegada de Hurtado a Alianza Lima no habría sido del agrado de la ‘Foquita’; sin embargo, su postura no fue considerada por el club.

“Los dirigentes sabían esto e igual lo trajeron. No habrá sido una especie de mensaje para Farfán diciéndole ‘oye, nosotros hacemos lo que queremos y no nos importa si te molesta o no’”, agregó.

¿Por qué se dio la pelea entre los futbolistas?

Por otro lado, según informó Trome, la disputa entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se dio el martes 12 de julio después de que se reunieran para hablar e intentar limar sus asperezas.

La ‘Foquita’ habría sido quien pidió la reunión con el ‘Caballito’ previo al entrenamiento. No obstante, cuando Hurtado ingresó a la sala de reuniones, la primera frase que recibió del referente de Alianza Lima fue de grueso calibre. Incluso, hasta la seguridad de Matute intervino para separar a ambos jugadores.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos en la casa de La Planicie

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos en la casa de La Planicie
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos en la casa de La Planicie (Fuente: Magaly TV La Firme)