Melinda, Bill y Jennifer Gates. (Foto: Instagram)
Melinda, Bill y Jennifer Gates. (Foto: Instagram)

El anuncio del divorcio de Melinda y ha supuesto un duro golpe para su hija mayor, Jennifer Gates, de 25 años. La empresaria, estudiante y jinete ha fungido de portavoz de sus hermanos menores, Phoebe y Rory, dirigiéndose a sus más de 400.000 seguidores de con un sentido comunicado sobre la separación de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué los hijos de Bill Gates heredarán solamente una pequeña parte de la fortuna de su padre

“Gracias por entender que necesitemos intimidad mientras navegamos las próximas etapas de nuestras vidas”, se lee en el comunicado de Jennifer. La frase es apenas una de las líneas que cita literalmente a las del comunicado de Melinda Gates, que lo colgó en Instagram, y de Bill Gates, que empleó Twitter. ¿Cómo se dividirá la fortuna?

El anuncio del divorcio ha llegado una semana después de que Nayel Nassar, su prometido y también jinete, y Jennifer celebrasen en Nueva York el 25 cumpleaños de la mayor de los Gates. Y dos meses después de que Jennifer se reuniese con su hermana y su madre en el Día de la Mujer Trabajadora.

Jennifer y Bill Gates. (Foto: Instagram)
Jennifer y Bill Gates. (Foto: Instagram)

“Tanto el resto de miembros de la familia como yo estamos aprendiendo ahora mismo la mejor manera de procesar este difícil período para nosotros, y agradecería el espacio para poder hacerlo”, dijo Jennifer. “No sé cuál es la mejor forma de llevar, ni el proceso, ni mis propios sentimientos”, agregó.

Asimismo, agradeció las muestras de afecto recibidas: “sus palabras y ánimos significan muchísimo para mí”. En enero de 2020, Jennifer anunció su compromiso con Nassar. Todo estaba dispuesto: se casarían en pocos meses. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a posponer los planes.

Comunicado de Jennifer Gates sobre el divorcio de sus padres. (Foto: Instagram)
Comunicado de Jennifer Gates sobre el divorcio de sus padres. (Foto: Instagram)