Jennifer López y Álex Rodríguez recibieron un regalo especial de Barack Obama. (Foto: @arod/@barackobama)
Jennifer López y Álex Rodríguez recibieron un regalo especial de Barack Obama. (Foto: @arod/@barackobama)

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama sorprendió a y Álex Rodríguez al enviarles un regalo especial por Navidad: una copia de “A Promised Land” (”Una tierra prometida”), su más reciente libro.

Fue el novio de la “Diva del Bronx” quien mostró -a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram- la copia del texto, que llegó firmado por el exmandatario e incluía una breve dedicatoria para la pareja de famosos.

“Recibí un buen libro de parte de uno de los GOATs (’los mejores de todos los tiempos’)… Le daré vuelta a la página... Acércate un poco, esto es lindo”, le dice el exbeisbolista a quien lo está grabando para que enfoque el mensaje escrito por Obama.

“Para Jennifer y Alex, ¡con gratitud por su amistad y apoyo!”, se lee en una de las primeras páginas de la obra, que tiene la firma de puño y letra de Barack Obama.

Como descripción de su video en Instagram, que ya tiene más de 108,500 reproducciones, Álex Rodríguez escribió: “Qué tremendo regalo de nuestro expresidente. ¡No puedo esperar para sumergirme en este libro! ¿Qué hay en tu lista de lectura?”.

VIDEO RECOMENDADO

Se aplazó el estreno de “Marry me”, película protagonizada por Jennifer López y Maluma

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020