Recientemente Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados besándose en un restaurante de Malibú y una relación a distancia no está en sus planes. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)
Recientemente Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados besándose en un restaurante de Malibú y una relación a distancia no está en sus planes. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)

‘Bennifer’ sigue viviendo al máximo su romance en Los Ángeles y luego que fueran captados por los paparazzi disfrutando de una romántica cita, una información demuestra que las cosas van más serias que nunca entre la cantante latina y el director , pues el actor tiene un plan para evitar una relación a distancia con la cantante y seguir juntos el mayor tiempo posible, esto tras volver a unir sus caminos 17 años después y luego que ella terminara con .

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Hace poco más de un mes que las alertas se activaron para una reconciliación y los viajes, citas y hasta efusivos besos en presencia de los hijos de JLo han acaparado titulares. Si bien una fuente cercana a la pareja reveló hace unos días a E! News que la ‘Diva del Bronx’ estaba planeando dejar Miami para mudarse definitivamente a Los Ángeles y que incluso buscaba escuelas para Max y Emme, los mellizos que tuvo con su exesposo Marc Anthony, hoy se conocen otros detalles.

La propuesta de Ben

Tras las imágenes que captaron el romántico beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck en el restaurante Nobu en Malibú, se supo que el también productor y figura de ‘Batman’ lleva una muy buena relación con los niños de JLo. “A sus hijos les gusta mucho Ben, creen que es gracioso y se pasa muy bien a su alrededor. Oficialmente, ya se ganó a su familia con su carisma”, una fuente a E! News.

Teniendo en cuenta esto, medios internacionales indican que él estaría pensando en darle un nuevo anillo de compromiso a la cantante en el día de su cumpleaños, que será el próximo 24 de julio, donde apagará 52 velitas. La primera vez le entregó un diamante rosado de Harry Winston con un costo de 1.2 millones de dólares.

Pero esto no es todo, una fuente muy cercana a la pareja a la revista Closer que el ganador al Oscar de 48 años también le propondrá que se mude con él a su mansión de Los Ángeles para también vivir con los pequeños de 13 años.

“Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, señaló una fuente al citado medio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003. (Foto: AFP)

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una mediática relación. Se comprometieron en 2002, pero se separaron en 2004. Sus caminos volvieron a unirse a pocas semanas de que ella pusiera punto final a su romance con Alex Rodríguez. Según información, ellos empezaron a intercambiar mensajes en febrero mientras JLo grababa su película en República Dominicana. El había terminado con Ana de Armas en enero.

La nueva historia de ‘Bennifer’ cuenta con la aprobación de la madre de la cantante, Guadalupe Rodríguez y de las exparejas de ambos, hablamos de Marc Anthony y Jennifer Garner.