"Los sentimientos de compromiso están en el aire" entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)
"Los sentimientos de compromiso están en el aire" entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)

Desde que se iniciaron los rumores de que el actor estaba pensando pedirle matrimonio a la cantante el día que ella apagara 52 velitas, este 24 de julio, sus seguidores aguardaban la opinión de la cantante en lo que sería la segunda vez que el actor de ‘Batman’ le entregue un anillo de compromiso. Hoy se conoce, por fuentes cercanas a JLo, lo que en verdad pasa por su cabeza, pues se sabe que la nueva oportunidad en el amor de ‘Bennifer’ ‘no es una relación casual’. A continuación todo lo que se sabe de la mediática pareja.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Ambos estuvieron a punto de casarse hace 17 años cuando él le dio un diamante rosado de Harry Winston con un costo de 1.2 millones de dólares. Sus caminos se separaron, ella se casó con Marc Anthony y el director con Jennifer Garner. Llegaron otras parejas a su vida y en los últimos años, la ‘Diva del Bronx’ estuvo preparando su boda con Alex Rodríguez, pero la relación terminó en medio de especulaciones de infidelidad por parte de él y falta de confianza.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: las señales de que su nueva oportunidad en el amor ‘no es una relación casual’

Relación con química y sin apresurarse

Con intención de pasar todo el tiempo posible al lado de Ben Affleck tras reencontrarse este 2021, Jennifer Lopez está ultimando detalles para dejar oficialmente Miami y mudarse a Los Ángeles para disfrutar del amor y vivir también con Max y Emme, los hijos de 13 años que tuvo con Marc Anthony.

Fuentes cercanas a la pareja, que aún no se anima a oficializar su relación, han detallado hacia dónde se dirige su romance y si ella está pensando en aceptar la propuesta de matrimonio.

“Jen ha estado preparada para una boda durante bastante tiempo porque eso era lo que iba a suceder con Alex (Rodríguez) y ahora que su relación con Ben es tan ardiente y sólida, ella al 1,000% diría que sí si Ben le volviera a hacer la pregunta”, la fuente a ‘HollywoodLife’.

Sin embargo, pese a que está dispuesta a pasar su vida al lado del ganador del Oscar, no desea apresurarse al dar el siguiente paso.

“Todos en el mundo de Jen y Ben serían muy felices si decidieran comprometerse y casarse. Todo eso sucederá de forma natural, al igual que su relación en la actualidad (...) Es seguro decir que los sentimientos de compromiso están en el aire y sucederá cuando suceda. Pero Ben no lo va a hacer solo por hacerlo o si su familia quiere que suceda. Sucederá cuando ambos lo deseen”, continuó contando el informante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: AFP)

Cuidados en su relación

Cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse hace 17 años, los comentarios y acoso de la prensa fueron uno de los detonantes para que su relación se terminara, pero en esta nueva oportunidad ella no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo.

“Su relación es maravillosa en este momento, por lo que están disfrutando lo mejor de ella y no permiten que se filtre ningún drama innecesario. Están ocupados, se están divirtiendo y cuando suceda un compromiso, será el momento adecuado y un momento feliz para todos (...) Se sienten muy cómodos el uno con el otro y se nota. (Este romance es) realmente perfecto para su vida en este momento. Ella se lo toma día a día y está legítimamente emocionada por el futuro. Ella siente que el futuro que tienen es para siempre y quiere proteger eso de toda la prensa, han estado tratando cada vez más de mantener un perfil bajo. Ella está extremadamente feliz de estar de regreso con él y tratará de adoptar un enfoque diferente y más privado con su relación. Ella está en la luna y está tratando de proteger la relación, pero todo va increíblemente bien”, agregó el informante a ‘HollywoodLife’.

Desde que volvieron a juntarse tras la separación de Jennifer Lopez con Alex Rodríguez, la nueva pareja se ha dejado ver feliz, sonriente y con mucha química mientras ha sido fotografiada por los paparazzi. Incluso el apasionado beso que se dieron en el restaurante Nobu en Malibú frente a toda la familia de la ‘Diva del Bronx’ y sus hijos, dio la vuelta al mundo pues muchos lo tomaron como la confirmación de que eran pareja nuevamente.

Hace unos días, la cantante de 51 años y el actor, de 48, fueron captados a su llegada al restaurante Avra Beverly Hills Estiatorio en un lujoso Rolls Royce y no dejaron de mostrarse cómplices mientras se disparaba el flash de las cámaras.