Jennifer Lopez está encantada con su compromiso con Ben Affleck y "ansiosa por ser su esposa". (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Jennifer Lopez está encantada con su compromiso con Ben Affleck y "ansiosa por ser su esposa". (Foto: VALERIE MACON / AFP)

Una de las noticias más impactantes de lo que va del mes de abril en Hollywood es el compromiso de y . Tras estar más de 17 años separados, volver a unir sus caminos y consolidar su relación, el actor de ‘Batman’ le entregó un espectacular anillo de compromiso con un diamante de color verde. No solo su precio resulta millonario, sino el valor sentimental que tiene pues eligió una piedra con el tono favorito de su amada. ¿Cómo reaccionó JLo a tal demostración de amor? Aquí todos los detalles de la relación.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: significado y precio del diamante verde de su nuevo anillo de compromiso

El anuncio de la pedida de mano se dio a conocer la noche del 8 de abril por parte de la misma cantante quien usó su cuenta de Twitter para revelar que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”.

Cómo se siente JLo tras su compromiso

Esta es la segunda vez que Ben Affleck le pide matrimonio a Jennifer Lopez, pues en 2002 le dio un anillo de diamantes rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, valuado en 1.2 millones de dólares; sin embargo la boda se canceló. En esta ocasión tiene un enorme diamante verde en una banda plateada que ha sido catalogado como “muy raro” por los expertos y que posee un significado especial para la cantante, pues “el verde es mi color de la suerte (...) hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”.

“JLo está extasiada y ansiosa por ser su esposa (...) Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a ser (...) Ella está tan emocionada y sus amigos y familiares están muy felices”, reveló una fuente cercana a JLo en exclusiva a .

Lynda Lopez, hermana de Jennifer Lopez, compartió orgullosa la feliz noticia y mostró cómo es el anillo con diamante verde. (Foto: Instagram | lyndalopez08)
Lynda Lopez, hermana de Jennifer Lopez, compartió orgullosa la feliz noticia y mostró cómo es el anillo con diamante verde. (Foto: Instagram | lyndalopez08)

Detalles de la pedida de mano

El informante también habló sobre su “diamante de color favorito” y cómo fue la propuesta que realizó Ben Affleck para estar juntos el resto de sus vidas.

Aseguró que la pareja trató de mantener la noticia “en privado durante el mayor tiempo posible” y describió el compromiso como “un momento muy íntimo, solo para ellos dos. La propuesta fue discreta pero muy significativa. Ben quería que el anillo fuera sentimental y puso mucho trabajo en ello”.

Millonario diamante verde catalogado de “raro”

No solo los seguidores de Bennifer han quedado impactados con el anillo de compromiso, sino también Mike Fried, CEO de Diamond Pro, quien dijo sentirse “atónito” por el diamante verde que Ben le dio a Jennifer, pues señala que es “raro”.

“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”, explicó a

¿Cuál es el precio del diamante? El experto en estas piedras preciosas valuó la pieza con una exorbitante cifra: “Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”, agregó.

Por su parte, Grant Mobley, experto en diamantes del Natural Diamond Council, aseguró a que “la rareza de un diamante verde natural no se puede exagerar (...) n términos generales, el verde es el segundo color natural más raro de un diamante, siendo el rojo elegante el más raro. Solo un pequeño puñado de diamantes verdes sale al mercado cada año y casi nunca tienen el color vivo y el tamaño de este diamante”.

Hace unos días, según reporta , Jennifer Lopez fue fotografiada con un look casual y grandes gafas de sol luciendo su impresionante anillo de compromiso de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por las calles de Los Ángeles junto a su hija Emme.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.