Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. (Foto: AFP)

Meses después de haber confirmado su relación, y vuelven a pisar una alfombra roja como pareja, un momento esperado por sus seguidores. Bennifer, como son conocidos cariñosamente, desfilaron durante el Festival de Cine de Venecia, donde han acudido a la presentación de la última película de Affleck, El último duelo (The last duel). La cantante de origen puertorriqueño llamó la atención por el espectacular atuendo y las piezas de joyería que lució durante su paso por la red carpet. A continuación todos los detalles de la mediática pareja.

TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Era la imagen más esperada del Festival de Venecia. En un primer momento descendió Affleck de un auto, con traje y corbata de moño y ha posado un segundo solo para después darle paso a su pareja, que ha aparecido con un vestido blanco largo de profundo escote y rematado con algunos accesorios como joyas de Cartier, bolso de mano cubierto de diamantes y sandalias de tacón plateadas.

Según la revista , el responsable de confeccionar el vestido de JLo ha sido el diseñador libanés Georges Hobeika y pertenece a su colección de Alta Costura para la temporada Otoño/Invierno 2021. A su lado, Ben Affleck no ha podido lucir mejor, pues ha escogido el clásico esmoquin para el evento.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a la alfombra roja. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a la alfombra roja. (Foto: AFP)

Jennifer y Ben llegaron el jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en una embarcación y caminando por las calles de la romántica ciudad. Su reencuentro en los últimos meses, que ahora ya es oficial, ha causado mucha expectación ya que la pareja se conoció en 2003 filmando Gigli y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después rompieron.

Desde el pasado mes de mayo han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y hace unas semanas disfrutaron juntos de unas lujosas vacaciones en la exclusiva isla italiana de Capri en la Costa Azul.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez: la vez que vivió la peor vergüenza en pleno concierto
Jennifer Lopez: la vez que vivió la peor vergüenza en pleno concierto null