Jessica Newton rechazó actos vandálicos durante el paro convocado por transportistas. (Foto: GEC)
Jessica Newton rechazó actos vandálicos durante el paro convocado por transportistas. (Foto: GEC)

no fue ajena al paro de los transportistas y, a través de su nueva cuenta de Instagram, condenó las violentas manifestaciones registradas en diferentes puntos de Lima y del país.

La presidenta del Miss Perú rechazó los actos vandálicos por parte de algunos manifestantes, y lamentó que estos hechos hayan ocurrido bajo la excusa de reclamar por el alza de combustible y los alimentos.

¿Qué pasa en nuestro país? ¿Desde cuándo dañar a gente inocente es válido para protestar? Todos necesitamos trabajar y esta gente, con la excusa de la huelga, ¡daña sin criterio alguno!”, señaló.

A través de sus historias de Instagram, la madre de Cassandra Sánchez de La Madrid compartió imágenes de los actos violentos durante el paro convocado por transportistas, y luego de condenar este accionar, explicó que esta sería unas de las razones por las que no realiza un certamen de belleza de talla internacional en nuestro país.

“Así estamos, todos haciendo daño con la excusa del reclamo del alza de combustible y los alimentos, y esa misma agresividad se refleja en las redes. Las personas desfogan sus frustraciones en los demás. ¿Así me preguntan si voy a realizar un certamen internacional en Perú? Ya seguir trabajando es un gran esfuerzo”, sentenció.

Rs-jessica

Jessica Newton finalmente lamentó el caos que se vive en gran parte de nuestro país, y reiteró que la violencia solo agudizará los problemas.

Más que preocupada, apenada por el descontrol y la inseguridad. Hemos perdido el respeto por los demás y, en lugar de estar unidos, nos enfrentamos como si al hacerlo el caos no fuese a ser mayor”, lamentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo molesta ante alza de precios: “Hemos tenido que cambiar el menú de ‘América Hoy’ por arvejas”

Ethel Pozo dice que hicieron variación en el menú
Ethel Pozo dice que hicieron variación en el menú https://www.americatv.com.pe/noticias/