Jessica Newton no quiso declarar para las cámaras de "Magaly TV: La Firme". (Foto: Captura ATV)
Jessica Newton no quiso declarar para las cámaras de "Magaly TV: La Firme". (Foto: Captura ATV)

Tras las duras críticas que hizo en contra de la organización del Miss Perú 2022, certamen que tuvo como ganadora a Alessia Rovegno, Jessica Newton optó por no responder a las cámaras del programa de la ‘Urraca’ durante la conferencia de prensa realizada hoy, miércoles 15 de junio.

La organizadora del certamen de belleza fue abordada por un equipo de “Magaly TV: La Firme”, pero al percatarse que se trataba del programa de su examiga, ella se negó a conversar con el reportero.

Estoy feliz, contenta, emocionada. (¿Podemos conversar?) no, por primera vez no. (¿Alguna incomodidad?) ninguna cosa que quiera decir... de mi parte mándale un beso”, fueron las únicas declaraciones de Jessica Newton.

Ante el desaire a su equipo de prensa, la ‘Urraca’ volvió a disparar en contra de la suegra de Deyvis Orosco al considerar que sus compañeros de trabajo no son responsables de las opiniones que ella emite en su programa de espectáculos.

Realmente nos hizo un desplante, pero mis reporteros no tienen la culpa de absolutamente nada. Yo soy dueña de mis opiniones, las respaldo, las suscribo y las firmo. (…) Pero, bueno, nosotros estamos acostumbrados, somos unos caraduras totales. De mejores sitios nos han botado”, precisó.

Magaly se burla del look de Jessica Newton:

La conductora de espectáculos también se burló del look que su examiga usó en la ceremonia de coronación del Miss Perú Universo 2022, la cual se realizó en las instalaciones de “Esto es Guerra” en Pachacámac.

Vi a la ‘mamá’ de las misses, y de verdad que se ha perdido el glamour en las apariciones ahí. Supongo que dijo: ‘Es Esto es Guerra, entonces me pongo el pareo de la playa’. La Newton estaba con el pareo y ese vestido que se puso Johanna San Miguel tampoco le iba muy bien. Creo que todo fue elegido muy tarde, a la muy loca”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO:

Rebeca Escribens defendió triunfo de Alessia Rovegno: “Hay un jurado que elige”

Rebeca Escribens defiende a Alessia tras ganar
Rebeca Escribens defiende a Alessia tras ganar

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas