Magaly Medina desató comentarios tras lucir un vestido igual al de Allison Pastor y Tepha Loza. (Foto: Captura Willax TV / Instagram)
Magaly Medina desató comentarios tras lucir un vestido igual al de Allison Pastor y Tepha Loza. (Foto: Captura Willax TV / Instagram)

se presentó este martes en el programa “Amor y Fuego” para dar a conocer a las candidatas del Miss Perú, sin embargo, ella no pudo escaparse de las incómodas preguntas de Rodrigo González.

La mamá de Cassandra Sánchez de Lamadrid fue consultada sobre el vestido que Magaly Medina usó en la boda de su sobrina el último sábado, un diseño usado antes por Allison Pastor, Tepha Loza y Camila Escribens.

Es un lindo vestido que hizo Maritza Mendoza para Camila Escribens hace dos años y lo que puedo decir a favor es que el vestido es precioso, el color aún está en tendencia y es muy probable que no hayan sabido que ese vestido ha sido usado antes”, respondió Jessica Newton.

Ante la insistencia del popular ‘Peluchín’ sobre si la figura de ATV hizo mal en lucir un vestido pasado de moda, la empresaria reconoció que el diseño ya tenía bastante tiempo en la industria de la moda.

“¿El vestido es periódico de anteayer?”, fue la pregunta de Rodrigo González que puso en aprietos a Jessica Newton. “Sí, varios años”, respondió bastante incómoda.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes reconoció que pensó en dejar a Anthony Aranda tras ‘ampay’ que protagonizaron

Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”
Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”.