Jesús Barco celebró el cumpleaños de Melissa Klug en su casa con la presencia de familiares y amigos. (Foto: @jesusbarcob)
Jesús Barco celebró el cumpleaños de Melissa Klug en su casa con la presencia de familiares y amigos. (Foto: @jesusbarcob)

El futbolista Jesús Barco se pronunció en sus redes sociales luego que causara polémica por la fiesta que realizó en su domicilio por el cumpleaños número 38 de su novia, , y -a través de sus historias de Instagram- explicó lo sucedido.

Este mensaje va para todos los hinchas de mi querido Sport Boys. El día de ayer sí estuve en una reunión en mi casa por el cumpleaños de alguien muy importante para mí y estuvo solo familia y unas cuantas amistades, cumpliendo todos los cuidados y en mi día libre, pero cuidándome en todo aspecto, pues siempre lo más importante es mi carrera”, empezó explicando el deportista en su comunicado.

Luego de realizar un mea culpa, el futbolista de 24 años ofreció disculpas públicas a los hinchas del club Sport Boys, donde actualmente milita, tras las críticas recibidas en redes sociales.

Debo aceptar que esto genera una molestia en los hinchas, compañeros y gente del club, por lo que debo ofrecer unas sinceras disculpas por lo sucedido”, agregó.

Jesús Barco también aseguró que no volverá a ser partícipe de una situación similar, y que de hoy en adelante estará enfocado en crecer profesionalmente como futbolista.

Esto no se va a volver a repetir y de aquí en adelante solo se escucharán cosas positivas sobre mí y en bien del equipo. Estoy muy comprometido con el objetivo y así lo demostraré”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo le dice tóxica a Sheyla Rojas

Ethel Pozo le dice tóxica a Sheyla Rojas
Ethel Pozo le dice tóxica a Sheyla Rojas https://www.americatv.com.pe/

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas