"Enterrauw" es la respuesta de Jhay Cortez  a "Hunter", tema que Rauw Alejandro estrenó hace unos días. (Foto: Composición Instagram)
"Enterrauw" es la respuesta de Jhay Cortez a "Hunter", tema que Rauw Alejandro estrenó hace unos días. (Foto: Composición Instagram)

Continúa el enfrentamiento entre Jhay Cortez y . Los cantantes continúan lanzándose ataques verbales a través de sus canciones, una práctica conocida en la cultura urbana como ‘tiraera’.

Todo se inició cuando la pareja de Mia Khalifa hizo alusión a la cantante Rosalía en su tema “Si Pepe Remix”. “Tu española quiere que le hable en english”, se escucha en parte de la canción.

Rauw Alejandro estalló y decidió responderle a través de su cuenta de Twitter. “Las mujeres se respetan!!!!! Lechón”, escribió el puertorriqueño. “Vamos para encima”, agregó.

El enfrentamiento no quedó ahí, pues el intérprete de “Todo de ti” lanzó la canción “Hunter”, donde le responde a su compatriota luego que se burlara de sus álbumes “Vice Versa” y “Afrodisíaco”.

“Afrodisíaco, Vice Versa todavía siguen en los charts / Tu disco lo usaron de frisbee, nadie lo ha vuelto a escuchar”, se oye en parte de la canción.

Jhay Cortez responde:

Esta semana, Jhay Cortez lanzó su tema “Enterrauw”, donde lanza varios ataques contra su colega. “Tú dice’ respetar las mujeres’, pero apoya’ al abusador de Chris Brown, cabr**”.

VIDEO RECOMENDADO:

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022
La agrupación británica ofrecerá un concierto inigualable en el Estadio Nacional este 20 de septiembre del 2022 como parte de su gira “Music of the Spheres”. En el siguiente video, conoce todos los detalles de su regreso al Perú.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas