Jimin, uno de los integrantes de BTS, dio positivo a COVID-19 antes de ser operado de apendicitis. (Foto: Instagram)
Jimin, uno de los integrantes de BTS, dio positivo a COVID-19 antes de ser operado de apendicitis. (Foto: Instagram)

Jimin, uno de los integrantes de la popular banda de K-pop , dio positivo a una prueba COVID-19 justo antes antes de ser sometido a cirugía debido a una apendicitis aguda.

Así lo informó este lunes BIG HIT Music, agencia que representa al grupo y sus miembros, a través de un comunicado compartido a través de la plataforma de fans Weverse.

Según indicaron, el cantante acudió a un centro de salud en la tarde del último domingo al sentir un fuerte dolor abdominal. Pero eso no fue todo, ya que también se quejó de dolor de garganta.

Tras ser diagnosticado de apendicitis, se le tomó la respectiva prueba de descarte de coronavirus para que pudiera ser intervenido quirúrgicamente, la cual arrojó un resultado positivo.

”La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención”, agregaron el el documento, al que añadieron que se estaba “sobreponiendo rápidamente” de la infección por COVID-19.

Sin embargo, Jimin, cuyo nombre completo es Park Ji-min, deberá seguir hospitalizado para el cuidado postoperatorio, además de seguir el tratamiento necesario para síntomas leves del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna fue presentada como la nueva conductora de “América Hoy”

Brunella Horna es la nueva conductora de "América hoy"
Brunella Horna es la nueva conductora de "América hoy" https://www.americatv.com.pe/