Johanna San Miguel se emociona hasta las lágrimas tras visitar basílica de la Virgen de Guadalupe. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert)
Johanna San Miguel se emociona hasta las lágrimas tras visitar basílica de la Virgen de Guadalupe. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert)

estuvo México para participar en el programa “Guerreros México”, y en su visita al país azteca se dio un tiempo para visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe, según evidenció unas recientes imágenes difundidas por el programa “Estás en todas”.

En el informe, aparecen los chicos reality rezando, mientras Johanna se emociona hasta las lágrimas y es consolada por Peter Fajardo, productor de EEG­.

“Esta conmovida la chata San Miguel”, se le oye decir a uno de los integrantes del equipo de producción del “Esto es guerra”, mientras la también actriz se tapa el rostro y luce con los ojos llorosos.

Jaime ‘Choca’ Mandros, quien también estuvo en México para seguir la competencia entre “Esto es Guerra Perú” y “Guerreros México”, comentó que fue emocionante para todos visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe.

“La emoción se vivió desde el momento que vimos la imagen en la basílica. Fueron momentos llenos de feeling (sentimiento), de muchas cosas y de agradecimiento a la virgencita”, señaló el presentador de televisión.

“Hemos venido a pedirle a la virgencita que nos acompañe e ilumine en nuestro viaje, y pedirle por toda la gente en Perú que todo sea para mejor”, dijo Hugo para las cámaras de ‘Estás en todas’.

C04-guadalupe
null null

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel recordó frase de “Queca” en “Yo soy”

Johanna San Miguel recordó frase de "Queca" en "Yo soy". (Imagen: Latina)
Johanna San Miguel recordó frase de "Queca" en "Yo soy". (Imagen: Latina) null