publicó en su cuenta oficial de Facebook un video en el que aparece dedicándole unas emotivas palabras a Miguel Ángel Campos, más conocido en el mundo artístico como ‘La Bibi’, quien se encuentra luchando contra las secuelas del coronavirus (COVID-19) en el Hospital de Emergencia Ate Vitarte.

En el clip, ‘Cachay’ manifiesta que se siente feliz de tener a ‘La Bibi’ como amigo y le pidió que ponga todo de su parte para que siga recuperándose.

“Me siento feliz de la vida de que seas mi amigo. Cuánto tiempo hemos hablado, qué gusto que ahora estés bien. Te estoy esperando, mi hermano. A penas salgas nos unimos para una chambita, tenemos que estar juntos siempre. Sabes que te quiero como una familia, te quiero como un hermano más no solo en el arte sino en mi corazón”, expresó.

“Todos estamos esperando tu pronto retorno. Dios te bendiga, para delante con fe, mi hermano lindo. Recuerda que todo está en la mente”, agregó.

En otro momento, el humorista recordó que en un programa de televisión no pudo evitar quebrarse al hablar sobre la salud de ‘La Bibi’, quien en ese entonces se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). “Yo soy poco de llorar, pero ese día lloré porque te quiero y te tengo un sentimiento hermoso”, acotó.

El pasado 22 de septiembre, Lady Campos, la hermana de ‘La Bibi’, contó para las cámaras del programa “Modo Espectáculos” que el humorista salió de UCI; sin embargo, tuvo que regresar a esa área debido a que fue diagnosticado con una bacteria en sus pulmones tras contraer COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Puchito indignado por noticia falsa de la muerte de ‘La Bibi’

Puchito indignado por noticia falsa de la muerte de 'La Bibi'| TAQD | TROME
César Mori Cachay se presentó en vivo tras recuperarse del coronavirus y pidió respeto para su amigo Miguel Campos, que está internado con la enfermedad.