Josetty Hurtado y su hermana Génnesis se lucen junto a Becky G en evento en Los Ángeles. (Foto: Instagram)
Josetty Hurtado y su hermana Génnesis se lucen junto a Becky G en evento en Los Ángeles. (Foto: Instagram)

y su hermana Génnesis viven una vida de ensueño en Estados Unidos, que han logrado construir a base de esfuerzo y mucha dedicación, y es por ello que ahora se lucen con famosos personajes y lo muestran en sus redes sociales.

Es así que Las hijas de Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, sorprendieron a todos pues acaban de compartir en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que aparecen posando junto a la popular cantante Becky G durante un evento privado al que asistieron.

es realmente hermosa. Gracias a y su director de arte nuestro gran amigo, por invitarnos a este evento privado en donde canto y encantó a todos”, escribieron junto a la instantánea junto a la artista.

Pero Becky G no ha sido la primera famosa a la que han conocido y junto a que han posado. Hace solo unas semanas, las hermanas Hurtado se lucieron junto a Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

Josetty y Génnesis asistieron a uno de los restaurantes del polémico chef para probar la comida y hacer una nota para el programa de su padre, “Sábado con Andrés”, e incluso se fotografiaron con el cocinero.

“Lo mejor de este viaje fue visitar en Las Vegas y estar junto a el chef más famoso del mundo... Este sábado les contaremos nuestra experiencia”, indicaron en una publicación de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny sorprende a fan al aceptar intercambiar sus lentes

Joven intercambia lentes con Bad Bunny durante concierto
Bad Bunny sorprendió a fan durante concierto.