Arquitecto acusa a Josimar de no pagarle 200 mil soles por casa de playa de Asia. (Foto: @josimarfideloficial).
Arquitecto acusa a Josimar de no pagarle 200 mil soles por casa de playa de Asia. (Foto: @josimarfideloficial).

El cantante fue denunciado por un arquitecto tras deberle 200 mil soles, según se señaló en un informe presentado en el programa “Magaly TV: La Firme”.

Esta acusación se dio por la construcción de la nueva casa de playa en Asia del participante de “El artista del años”.

“Ahora tiene una deuda conmigo de 200 mil soles... Que por favor me pague”, dijo Paul Cedeño, arquitecto y dueño de “IDEARQ CONS SAC”, en declaraciones para el espacio de Magaly Medina.

Ante esta denuncia, un reportero del programa de entretenimiento se comunicó con el abogado de Josimar y él argumentó muchas deficiencias en la construcción del inmueble de mil metro cuadrados.

“Existe un peritaje de por medio, por parte de una empresa constructora y dentro del análisis se ha emitido un informe de muchas inconsistencias técnicas. El arquitecto para empezar no ha cumplido con su trabajo, quien sería el agraviado sería mi cliente porque dejó el trabajo botado”, explicó César Minchola, abogado de Josimar.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar canta “I want to break free” de Queen en “El Artista del año”

Josimar canta “I want to break free” de Queen en "El Artista del año"
El salsero se presentó en la cuarta gala de "El Artista del Año" junto a Shantall Oneto y cantaron “I want to break free” de Queen. El jurado del reality felicitó al participante por salir de su zona de confort. (Fuente: América TV)