Josimar estrenó "Mi legado", una colaboración al lado de Tito Nieves. (Foto: @josimarfideloficial)
Josimar estrenó "Mi legado", una colaboración al lado de Tito Nieves. (Foto: @josimarfideloficial)

El cantante peruano continúa trabajando en su carrera artística a nivel internacional, prueba de ello es que sigue trabajando en nuevas colaboraciones junto a artistas como TIto Nieves, con quien se lució hace un par de días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “El aventurero” compartió una serie de fotografías junto al artista puertorriqueño y reveló que ha sido un “sueño cumplido” colaborar con él en una canción.

“Gente, qué les pareció el videoclip de ‘Mi Legado’. Espero les haya gustado y disfrutado mucho de esta colaboración con mi tío Tito Nieves que preparamos con mucho cariño para todos ustedes”, escribió en su mensaje.

Gracias maestro por permitirme cumplir este sueño de cantar con usted, un grande de la salsa. Si no han visto el vídeo ¡Corran a verlo en YouTube y a escucharlo a todo volumen en tu plataformas digital favorita!”, agregó el salsero peruano.

Como se recuerda, el cantante Josimar reveló a través de sus stories de Instagram que el tema está dedicado a sus cuatro hijos, incluyendo a la pequeña niña que tendrá con su expareja María Fe Saldaña.

“Ya salió ‘Mi legado’. Este tema es muy especial para mí porque se la dedico con mucho amor a mis hijos Jonely, Joaquín, Jostin y Jeilani. Estos son mis jotitas, mis motores, mis caballos de fuerza para siempre seguir remando sin cansarme”, escribió en su Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar se confesó en “América Hoy”

Josimar y sus confesiones
Josimar y sus confesiones

TAGS RELACIONADOS